iPhone 8 podría ser el modelo más caro hasta ahora

Autor:

El diseño será monolítico y elegante con muy pocas interrupciones visuales. De hecho, Apple está tratando de deshacerse de todas las teclas. El botón de inicio estará localizado debajo de la superficie de la pantalla, mientras que los botones del lado serán reemplazados con sensores.

Todo el mundo espera con ansiedad el iPhone 8, y gradualmente vamos recolectando información sobre este nuevo modelo. Se cree que será el modelo de iPhone más caro hasta ahora, costando más de $1.000 (aprox. 927).

Con elementos como una pantalla OLED que va de orilla a orilla y sensores 3D, debemos admitir que hay definitivamente factores por los que este modelo cae en la categoría de dispositivos de muy alto precio.

Otras Noticias

Viva Air confirma que el 9 de mayo inicia vuelos a S/ 60 en Perú

La aerolínea low cost (de bajo costo) Viva Air Perú ratificó, a través de las redes sociales, que el 9 de mayo de 2017 iniciará sus vuelos a 60 soles en Perú y que la venta de pasajes comenzará próximamente.

 
“¡Nuestro inicio de operaciones sigue...

Agroexportaciones sumaron US$ 1,149 millones en primer trimestre del año

El sector agroexportador peruano exportó 1,149 millones de dólares en el primer trimestre de este año, reflejando una expansión de 5.6%, informó hoy la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (Agap).
De esta manera, el sector agro...

Malasia censura un momento gay

Las autoridades malasias censuraron un “momento gay” en la nueva película de Disney “La bella y la bestia”, antes de autorizar su proyección en este país del sudeste asiático de...

iPhone 8 podría ser el modelo más caro hasta ahora

El diseño será monolítico y elegante con muy pocas interrupciones visuales. De hecho, Apple está tratando de deshacerse de todas las teclas. El botón de inicio estará localizado debajo de la superficie de la pantalla, mientras que los botones del lado serán reemplazados...

Grupo Coba © 2017. Todos los derechos Reservados

Design by