¡Atención! Estos colegios públicos y privados de Lima no iniciarán clases el lunes 27

Autor: Gestiona Peru

En seis distritos de Lima Metropolitana no se iniciarán las clases escolares el próximo lunes 27 debido a que esas jurisdicciones han sufrido las consecuencias de los desastres naturales registrados en el país, informó la viceministra de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Liliana Miranda.

 
En Lurigancho Chosica, Pucusana, Chaclacayo, Cieneguilla y en algunas escuelas de Carabayllo y Puente Piedra, ubicadas cerca a las riberas del río Chillón, no se podrán iniciar las actividades escolares en la fecha indicada, señaló la funcionaria.
 
Anotó que se coordinará con la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) para recalendarizar la actividades escolares, viendo cada caso específico.
 
"La recuperación de clases podría ser tomando más horas cada día o quizás tomando las vacaciones de medio año", señaló la viceministra en diálogo con la agencia de noticias Andina.
 
La caída de huaicos y el desborde de ríos como el Rímac, Chillón y Huaycoloro ocurridos desde el pasado miércoles 15 en Lima, afectaron diversas instituciones educativas pero además paralizaron las actividades en general de esos distritos, ya que las calles están cubiertas de lodo y agua, lo que hace imposible el tránsito. 

Otras Noticias

Viva Air confirma que el 9 de mayo inicia vuelos a S/ 60 en Perú

La aerolínea low cost (de bajo costo) Viva Air Perú ratificó, a través de las redes sociales, que el 9 de mayo de 2017 iniciará sus vuelos a 60 soles en Perú y que la venta de pasajes comenzará próximamente.

 
“¡Nuestro inicio de operaciones sigue...

Malasia censura un momento gay

Las autoridades malasias censuraron un “momento gay” en la nueva película de Disney “La bella y la bestia”, antes de autorizar su proyección en este país del sudeste asiático de...

Importaciones peruanas de bienes de capital dejarían de caer en el 2017

 

A enero del presente año, la importación peruana de bienes de capital fue menor en 13.4% respecto al mismo mes del 2016, señaló el...

Agroexportaciones sumaron US$ 1,149 millones en primer trimestre del año

El sector agroexportador peruano exportó 1,149 millones de dólares en el primer trimestre de este año, reflejando una expansión de 5.6%, informó hoy la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (Agap).
De esta manera, el sector agro...

Grupo Coba © 2017. Todos los derechos Reservados

Design by